Ezequiel Cerutti a un paso de incorporarse a Lanús

Cerutti, quien tenía contrato con San Lorenzo hasta junio de 2022, tendría todo acordado para incorporarse a Lanús, tras desvincularse del Ciclón.

Pocho que tenía contrato por dos años más, llegó al Granate con el pase en su poder y según medios deportivos, tiene muy avanzada las negociaciones y mañana mismo podría quedar confirmada.

Leé también San Lorenzo continuará los entrenamientos en Ciudad Deportiva

El delantero llega a Lanús con el pase en su poder luego de desvincularse, en las últimas semanas se habló que tenía chances de arribar a Colón, pero finalmente no se hizo.

Lo pidió Luis Zubeldía como una alternativa para el ataque: el entrenador cuenta en esa posición con Lautaro Acosta, Carlos Auzqui y Pedro De la Vega.

Cerutti había retornado al cuervo el pasado mes de junio, y tras firmar contrato afirmó, “Estoy muy contento por esta vuelta y ojalá tengamos un buen campeonato”. Sumó pocos minutos por su bajo nivel en el semestre.

Leé también Joya de San Lorenzo tuvo que ser operado de meniscos

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.