Explota otra bronca entre San Lorenzo y Centurión

La novela entre Ricardo Centurión y San Lorenzo no deja de sumar capítulos pese a que ya tiene fecha de caducidad para terminar la historia. Ya han pasado varios días desde que el mediapunta ha cometido ciertas fallas que llevaron a la dirigencia a tomar una contundente decisión.

Tras su repetidas faltas a los entrenamientos, fue separado del plantel y desde entonces Ricky deberá entrenarse con Gabriel Rojas, otro que fue apartado y que rescindirá contrato el 30 de junio de este mismo año.

Si bien el lateral está cumpliendo con el entrenamiento, el extremo de 29 años ha hecho caso omiso, y este viernes explotó la bronca cuando tuvo que cambiarse en el vestuario de la Reserva y no en el de la Primera División. El enojo de Ricky no se hizo esperar, se fue en su auto y no se presentó más.

Leé también   LA ULTIMA OFERTA POR MENDEZ. ¿SE ACERCA GUIDO HERRERA?. EL INTENTO POR BAREIRO PARA QUE FIRME YA.

Tras sus polémicas actuaciones, está muy claro que en Boedo no quieren su continuidad y ya hay charlas para rescindir su vínculo con mucha antelación respecto a la fecha establecida inicialmente, la cual es a fines de este año.

Lo cierto es, que su futuro por ahora es incierto, su ficha se reparte entre Vélez y Racing, aunque los derechos federativos son del Fortín. Tras su tormentosa y polémica salida de Liniers por su enfrentamiento con Mauricio Pellegrino, es muy difícil que quieran volver a sumarlo a sus arcas.