Experiencia única

En el marco de #FielDeCuervo, seis socios de San Lorenzo con cuota al día, con un acompañante, se ganaron un momento único en la previa del partido con Arsenal. Vos podés ser el próximo…

Sintieron a San Lorenzo de todas las maneras. Lo sintieron en las tribunas, en el recorrido por cada pasillo del Bidegain. Entraron al campo de juego dibujando el mismo camino que los jugadores. Pisaron el césped. Se sentaron en el banco de suplentes. 
También después se estacionaron en la sala de conferencias Osvaldo Soriano. Se ubicaron en el sitio donde los periodistas preguntan. Luego, cada uno se instaló en el lugar donde el entrenador y los futbolistas suelen contestar. Pasearon por la nave del estadio. Ascendieron al segundo piso, al Palco Hublot. Y al final, desde la platea norte miraron el partido.

Leé también   Matadoras a Chile

Todo lo disfrutaron seis socios de San Lorenzo con cuota al día, más un acompañante. Ellos fueron los ganadores de esta experiencia única, lanzada en el marco de #FielDeCuervo y coronada en la previa del partido con Arsenal. Por supuesto, cada instante quedó registrado en un video y en múltiples fotos. Vos podés ser el próximo…

(Prensa CASLA)