Venta de entradas para el partido por la Copa Argentina

Partido ante Estudiantes

El nuevo desafío del Ciclón será este miércoles cuando se enfrente a Estudiantes de La Plata en los octavos de final de la Copa Argentina.

El partido será disputado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza el miércoles a las 18.30, y será arbitrado por Fernando Espinoza.

Leé también: Belluschi en el banco de suplentes por Copa Argentina

En esta ocasión la venta de entradas no fue de manera online como ha sucedido en los partidos anteriores del Ciclón.

Las entradas se podrán comprar el mismo día del partido, desde las 10 hasta las 18.30 en las boleterías del estadio, donde se podrán adquirir las entradas populares y plateas.

Ambos equipos llegarán a la cancha bien descansados gracias a que la lluvia en Quilmes y la inundación de las inmediaciones del estadio de San Lorenzo, causó que se suspendieran los partidos previos.

Tanto San Lorenzo como Estudiantes tenían pautado el partido correspondiente a la séptima fecha de la Superliga, pero por causa de condiciones climáticas no favorables tuvieron que ser suspendidos.

El Ciclón se iba a enfrentar a Atlético Tucumán, y Estudiantes a Newell’s, ambos el sábado pasado. Todavía no se tiene definida la reprogramación de estos partidos.

El ganador de este encuentro se enfrentará a Temperley, que ya espera en los cuartos de final por su rival.

Artículos relacionados