Ex árbitro chileno criticó a los dirigentes de Temuco

Rubén Selman acusó a los dirigentes de no hacer las cosas bien

En la transmisión de un programa deportivo en el país trasandino, el ex árbitro internacional chileno Rubén Selman, criticó duramente a los dirigentes de Deportes Temuco.

Debido a que el club chileno puso en riesgo los puntos obtenidos en Buenos Aires por tener doblemente inscrito al jugador, Temuco ahora vive un terremoto dado que San Lorenzo envió un reclamo a la Conmebol pidiendo los puntos del partido.

Artículo 56 del Reglamento

Al respecto, Rubén Selman, ex árbitro internacional chileno y panelista de programas de televisión, acusó a la dirigencia de del club de Chile “de una liviandad tremenda de los dirigentes de Temuco. De verdad. De una vez por todas hay que decir las cosas como son. El dirigente está para hacer cosas administrativas. Y una de las cosas administrativas es preocuparse de los jugadores que están en cancha o que van a ser inscritos. ¿Cómo un jugador que fue inscrito en otro país por otro equipo? No fue previsto por los dirigentes. Y Temuco hace una gran actuación histórica y llega al aeropuerto y se encuentra con esta empanada. Por favor. Por la desprolijidad, por la liviandad, por lo poco profesional que son los dirigentes”.