Momento de la definición por penales

“Es un orgullo porque dejas al nombre del club lo más arriba posible”

Noticias

Hablamos con Franco Cirillo y el capitán del equipo Carlos Cejas, dos integrantes, junto a Jerko Pairo, Simón Perrone y Diego De Vita, del campeón de la eSuperliga con la camiseta de San Lorenzo de Almagro.

Leé también eSuperliga: San Lorenzo venció a Argentinos y es el campeón del torneo

Franco Cirillo, hincha fanático del Ciclón, nos contó sus sensaciones, “es una alegría inmensa porque uno siempre sueña con jugar al fútbol (real) en San Lorenzo, no todos llegamos, y esto por ejemplo, es como una pequeña revancha, así sea un juego, es un orgullo porque dejas al nombre del club lo más arriba posible, y en este caso ganando un campeonato”.

Para llegar al título, debieron enfrentarse ante Rosario Central (a quien vencieron por 4 a 0), a Unión, a Talleres y en la final a Argentinos Juniors, “el partido más difícil fue contra Unión, eran los candidatos porque hay varios jugadores profesionales ahí, por suerte hicimos un partido largo llevándolo al tiempo extra donde lo ganamos en el minuto 110 con un tiro desde afuera, era un partido que teníamos que aguantar y jugarlo de contra y lo hicimos a la perfección”.

Por su parte, Carlos nos señaló qué significa haber obtenido el torneo, “un gran logro, ya que cuando uno compite siempre quiere ganar, y lograr un trofeo como el de la esuperliga que es uno de los más importantes a nivel nacional me deja muy tranquilo de que estamos cumpliendo bien nuestro papel representando al club”.

Y nos contó cómo fue la participación en la eSuperliga, “participamos del torneo porque primero se desarrollaba una esuperliga de 1vs1 de manera presencial todos los sábados en el auditorio de la SAF en Puerto Madero, torneo en el cual participaba yo como jugador titular de CASLA, y debido al covid-19 no se pudo seguir desarrollando”, y agregó “por lo cual sacaron esta modalidad de 5vs5, donde yo fui el capitán del equipo, y ante la posibilidad de que san Lorenzo nos deje representarlo no dudamos en hacerlo, nada mejor que la oportunidad de representar un club tan Grande como lo es CASLA”.

Con la obtención del título, San Lorenzo reafirma su apuesta al mundo de los eSports y buscará seguir por la senda del triunfo en las diferentes competencias de FIFA y PES que tiene por delante. ¡Vamos por más!

Leé también Menseguez: “El fútbol es parte de la distorsión que tenemos como sociedad”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram Seguinos en Google News.