Monarriz entrenó pensando en Estudiantes de San Luis

Ensayo pensando en la Copa Argentina

Este viernes en la mañana, San Lorenzo continuó con su preparación para el partido del próximo miércoles ante Estudiantes de San Luis por el debut en la Copa Argentina.

San Lorenzo se enfrentará ante Estudiantes como visitante, y el partido será disputado en la cancha de Unión de Santa Fe desde las 21.10.

Leé también ¿Martín Cauteruccio deja Cruz Azul y termina en el Ciclón?

Este partido será el último del semestre del Ciclón, que motivado por la falta de resultados, necesita obtener un triunfo para poder cerrar este ciclo de la mejor manera.

El plantel entrenó bajo el mando de Diego Monarriz en Ciudad Deportiva desde las 9, donde iniciaron con la activación en el gimnasio, junto al profe Damián Lanatta.

Leé también: Entradas ante Estudiantes de San Luis por Copa Argentina

Luego de haber realizado la entrada en calor en la cancha auxiliar, los futbolistas realizaron una práctica de fútbol, que fue dividida en dos bloques.

Con este ensayo finalizaron la práctica del viernes, y el entrenamiento por la semana, ya que este sábado no tuvieron entrenamiento sino que descansaron, pero solo por un día.

El Ciclón volverá a entrenarse este domingo desde las 9.30 en Ciudad Deportiva, pero esta vez será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Artículos relacionados