Sudamericana: San Lorenzo goleó a Estudiantes de Mérida y pasó de fase

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

San Lorenzo de Almagro logró una verdadera hazaña en una noche que comenzó de la peor manera para el conjunto de Rubén Insúa.

El conjunto azulgrana comenzó el encuentro perdiendo desde el arranque pero Adam Bareiro al final del primer tiempo y al comienzo del segundo, Malcom Braida y el Perrito Barrios le dieron la clasificación al cuervo.

El encuentro, que se jugó en el Pedro Bidegain, fue trabado y recién en la segunda etapa el conjunto dirigido por Insúa pudo demostrar su superioridad sobre el conjunto venezolano.

Pero nada de esto no habría alcanzado si Fortaleza no habría ganado en su visita a Chile, con goles de Lucas Crispim y Juan Martín Lucero, el conjunto brasilero se impuso en el país trasandino y ayudó al Ciclón.

Leé también   MATIAS REALI EL PRIMER REFUERZO: LAS CONDICIONES EN LAS QUE LLEGARÍA A SAN LORENZO

El equipo argentino había llegado al encuentro ante los venezolanos esperando lograr una hazaña, ya que habían empatado sin goles ante Palestino, acumulaba cinco unidades y estaba a tres del equipo chileno.

El conjunto azulgrana jugó con con Augusto Batalla; Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández; Agustín Giay, Agustín Martegani, Jalil Elías, Malcom Braida; Iván Leguizamón, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.

Por su parte, Estudiantes de Mérida comenzó el encuentro con Beycker Velásquez; Edison Penilla, Juan Medina, Alexis Doldan, Devinson Martínez; Aaron Rodríguez, Cristhian Rivas, Jesús Gómez, Wilfredo Peña; Ervin Zorrilla, Junior Paredes.

Con esta victoria San Lorenzo alcanzó la posibilidad de disputar un repechaje con un tercero de la Libertadores para llegar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Refuerzos CASLA: San Lorenzo detrás de una pieza clave de Platense
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.