Estudiantes de La Plata vs San Lorenzo: con un empate San Lorenzo pasa de fase

Luego de la victoria, con goleada incluida, de Argentinos Jrs. ante Aldosivi en Mar del Plata, el cuadro de posiciones del Grupo 5 se definió.

El grupo lo encabeza el Ciclón con 10 puntos, seguido por Argentinos y Aldosivi, ambos con 7 y lo cierra Estudiantes de La Plata sin chances de avanzar de fase con apenas una unidad.

Leé también Los hermanos Romero se pierden el partido ante el Pincha por positivo de Oscar

A San Lorenzo le quedan por delante el encuentro de hoy ante el Pincha y la semana próxima ante Aldosivi en el Nuevo Gasómetro.

En el caso de obtener puntos hoy en la ciudad de las diagonales el Cuervo se asegura la punta del Grupo, dado que alcanzaría las 11 unidades, imposibles de alcanzar para cualquiera de los otros equipos.

La única posibilidad de el conjunto de Mariano Soso no pase de fase sería perdiendo los dos encuentros que tiene por delante y que la semana que viene Argentinos Juniors le gane al conjunto del Chavo Desábato.

Leé también Estudiantes LP vs San Lorenzo: sin los Romero el Ciclón visita La Plata

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.