Según los hinchas de San Lorenzo, estos son los mejores estrenos de 2019

Si por algo se caracterizan los hinchas de San Lorenzo de Almagro es por seguir a su equipo de fútbol con auténtica pasión. Durante los siete días de la semana permanecen pensando en los colores azulgrana, aunque tarde o temprano acaban encontrando un hueco para disfrutar de algunas de sus otras aficiones.

Entre las más comunes se encuentra el mundo del cine. De hecho, son muchos los cuervos que, tras concluir un encuentro futbolístico en el Pedro Bidegain, se dirigen directamente a una sala de cine para gozar de una de las últimas películas que recientemente han visto la luz provenientes no solo de Hollywood, sino también de otras industrias audiovisuales.

Hemos hablado con multitud de hinchas que jornada tras jornada animan al San Lorenzo hasta quedarse sin aliento para que, alejándose un poco del mundo del deporte, nos trasladen de viva voz qué estrenos de este año son los que más les han gustado hasta el momento.

¿Dónde ven los estrenos?

Prácticamente en todas las conversaciones mantenidas en los aledaños del Estadio Pedro Bidegain acabó saliendo a colación el hecho de ver cine por Internet. Concretamente la web cine calidad fue mencionada en varias ocasiones, indicando que es de las mejores plataformas streaming en la actualidad.

Otras de ellas, concretamente las que invitan a los clientes a suscribirse mes tras mes, también son muy bien valoradas a la hora de disfrutar de los estrenos del año 2019 desde la confortabilidad que les proporciona su respectivo hogar.

En base a las opiniones proporcionadas por los cuervos a la hora de elaborar la encuesta, quedó clarificado que las características que más tienen en cuenta al elegir entre unas u otras webs son las siguientes: calidad de imagen, claridad del sonido, velocidad de carga del búffer, posibilidad de cambiar el idioma del audio o activar subtítulos y opciones de aspect ratio disponibles para los usuarios.

Tras indagar en las plataformas en línea que más les gustan para pasar varias horas al mes entretenidos con sus películas favoritas, llegó el momento de conversar sobre los estrenos a los que otorgan una mayor puntuación.

Estas son las películas con valoraciones muy positivas

En primer lugar es inevitable dar comienzo por el cine nacional, el cual fue mencionado en innumerables ocasiones. Y no es para menos, puesto que la cultura audiovisual argentina lleva años demostrando que puede ofrecer un elevadísimo nivel a la altura de otros países muy potentes en este sentido como son Estados Unidos, Alemania y Francia.

Así lo demuestra El cuento de las comadrejas. ¿Recuerdas el film conocido bajo el nombre de Los muchachos de antes no usaban arsénico? En su momento fue muy conocido por abarcar un género que no contaba con demasiada popularidad, logrando destacar por encima de otras cintas que dispusieron de un mayor presupuesto para ser elaboradas.

El cuento de las comadrejas, precisamente, es el remake de la citada película que vio la luz en el año 1976. Casi medio siglo más tarde, quienes pudieron verla en su momento han celebrado con fervor el estreno de esta reinvención de todo un clásico que luce especialmente bien en la gran pantalla.

La dirección de Juan José Campanella, según los hinchas de San Lorenzo de Almagro, es soberbia de principio a fin, sobre todo teniendo en cuenta que ha tenido que trabajar incluso con una actriz española –Clara Lago– que no está acostumbrada a tratar con el cine argentino.

Precisamente hablando de nuevo de la cinematografía nacional, salen a relucir las buenas notas que los futboleros azulgranas le dieron a la película 4×4. Es innegable que la adrenalina gusta a los aficionados de este deporte, así como la tensión. Precisamente ambos aspectos están muy presentes en dicho film, especialmente el último mencionado.

Ello no es de extrañar teniendo en cuenta que, durante gran parte de la película, el protagonista permanece encerrado en un vehículo tras haberlo intentado robar. Alguien está tratando de impedir que abandone el medio de transporte que da nombre al título de la obra.

Alejándonos de las producciones a nivel nacional, llega el inevitable momento de mencionar la que, según los amantes de los colores azul y grana, es el mejor estreno de lo que llevamos de 2019. Efectivamente, nos referimos a Avengers: Endgame.

Numerosos hinchas optaron por verla antes o después de un partido del San Lorenzo y el resultado no pudo ser mejor, especialmente si los cuervos habían ganado el choque futbolístico que se disputó. ¿Qué mejor manera de celebrarlo que viendo cómo acaba el famosísimo chasquido de Thanos?

La película de Vengadores ha recaudado cifras millonarias en toda Argentina, así como por supuesto a nivel mundial. Sin ningún tipo de duda la obra de Marvel se sitúa en lo más alto del ranking de películas recientes preferidas por quienes aman al equipo que actualmente dirige el técnico Juan Antonio Pizzi.

Artículos relacionados