Futsal Femenino: Estreno con goleada en Avellaneda

El Ciclón sopló desde el primer partido oficial de la temporada. En el Quinquela Martín, San Lorenzo le ganó 4-0 a Avellaneda y se clasificó a las semifinales de la Supercopa.

A lo largo del primer tiempo, el juego fue muy disputado por ambos equipos, que les costó llegar con claridad al arco rival. Así, se fueron al descanso con el tanteador igualado en cero. Ya en el complemento, las Santitas se adueñaron del balón y lograron doblegar a su rival rápidamente: en una ráfaga, Cecilia López abrió el marcador, Naila Imbachi convirtió el segundo y Sindy Ramírez gritó el tercero. Ya sobre el final, Rocío Vázquez selló el 4-0 definitivo.

De esta manera, San Lorenzo quedó entre los cuatro mejores equipos de la Supercopa y el sábado, en horario a confirmar, recibirá en el Polideportivo Boedo a Platense por un lugar en la final. 

(Prensa San Lorenzo)
Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.