Adolfo Gaich sobre su pase al CSKA: “Estoy contento que se haya resuelto la negociación”

El ex delantero de San Lorenzo de Almagro Adolfo Gaich mostró hoy su satisfacción de que las negociaciones entre el club de Boedo y CSKA de Moscú, Rusia, se hayan “resuelto” bien.

“Estoy contento de que se haya resuelto la negociación”, de su transferencia al club de la primera división rusa, declaró el jugador de 21 años a Fox Sports.

Leé también Hoy celebra su cumpleaños 76 el histórico goleador de San Lorenzo, Rodolfo Fischer

Luego de idas y vueltas, finalmente el atacante cordobés llegará al club moscovita: San Lorenzo recibirá a 8.5 millones de euros por el 80 por ciento del pase, más un 20 por ciento de plusvalía de una eventual venta del jugador en el futuro.

Sobre lo que le esperará en el país europeo, el goleador del seleccionado Sub-22 aseguró: “Sé que el fútbol ruso es físico, espero adaptarme y tener un buen nivel”.

El CSKA de Moscú, conocido en la época de la extinta Unión Soviética como el equipo del “Ejército Rojo”, figura en la actualidad en el cuarto puesto de la Premier League rusa, en zona de clasificación para la próxima Europa League.

Respecto a su pase por el “azulgrana”, el delantero aseveró: “Disfruté muchísimo el poco tiempo que jugué en San Lorenzo (debutó en primera división el 27 de agosto de 2018). Le agradezco a toda la gente del club que me formó”.

Leé también El arquero Tomás Marchiori en los planes de San Lorenzo

Por último, el “Tanque” admitió que tiene como ídolos por su forma de jugar al polaco Robert Lewandoswski (Bayern Munich), al inglés Harry Kane (Tottenham) y al uruguayo Edinson Cavani (acaba de finalizar su contrato con PSG de Francia); y sobre el noruego Erling Haaland, el goleador de moda (Borussia Dortmund), afirmó que “tiene cara de que te mata”. (TELAM)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.