Estos son los candidatos para suceder a Pedro Troglio

El torneo de la Copa de la Liga ha finalizado para San Lorenzo de Almagro, y mientras el plantel está licenciado, desde la dirigencia están trabajando en la búsqueda de un nuevo entrenador, quien será el sucesor oficial de Pedro Troglio.

Fernando Berón culminó el interinato en el primer equipo y ya retornó a sus labores de coordinar a los juveniles. Durante la mañana de hoy estuvo presente en el predio de Boedo, Ramón Carrasco, quien tuvo sus primeras charlas con la CD y presentó su proyecto para ser nuevo DT del plantel Azulgrana.

Leé también   DECISIÓN POR BAREIRO. EL JUGADOR DE RACING POR EL QUE PREGUNTARON. ¿BAJAN LA CANDIDATURA DE MORETTI?

Otro que estuvo en la lista para ser entrenador de la Primera División fue Néstor Gorosito, quien sonó fuerte en el Ciclón.  Sin embargo, aclaró la situación en una conferencia de prensa que brindó después de dirigir el último partido en la Copa de la Liga. “No me llamó nadie de San Lorenzo. Cuando se va un técnico me nombran por mi identificación con el club pero nadie me llamó”, sentenció Pipo, quien por ahora tiene continuidad en Gimnasia La Plata.

Mauricio Pellegrino es otro de los apuntados de la lista, y es posible que esta misma semana tenga su primer contacto con la dirigencia Azulgrana.