Esteban González: “Después de la Libertadores, no hay nada más importante que el campeonato del ’95”
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.
El ex delantero de San Lorenzo de Almagro, Esteban “El Gallego” González aseguró hoy que “después de la Copa Libertadores, no hay nada más importante que el campeonato del ’95” en la historia de San Lorenzo porque le permitió a toda una generación de hinchas festejar un título por primera vez.
A 25 años de aquella conquista en Rosario, en la gélida tarde de un 25 de junio, quien fuera autor del gol decisivo para la coronación en la última fecha del Clausura atesora como “un sentimiento inexplicable” las vivencias con el equipo dirigido por Héctor “Bambino” Veira.
Leé también A 25 años de uno de los torneos más esperados por la hinchada
El “Gallego” González recordó que el miércoles previo al partido con Central en el “Gigante de Arroyito” abandonó furioso el club por una discusión con Veira, quien le comunicó que lo sacaría del equipo titular para darle lugar al cordobés Javier “El Perro” Arbarello.
“Lo insulté de arriba a abajo y me fui a mi casa. Él me decía que yo iba a hacer el gol del campeonato pero me sacaba”, memorizó el delantero, que espera hoy una oportunidad en el fútbol mientras despunta el vicio de hablar de su pasión todas las medianoches en radio.
“Miele fue el más grande de todos. ¿Era difícil?, sí; ¿turro?, también, pero era el mejor de todos. Solucionaba todos los problemas. Ponía el pecho, iba a la AFA, hizo la cancha. De todo lo que se dijo nada se comprobó y le sacaron el carnet de socio. Esas cosas no se hacen. A Miele lo amo porque se portó bien conmigo toda la vida”, afirmó el ex delantero cuervo.
Leé también Gonzalo Rodríguez anunció su retiro del fútbol profesional
Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.