Mañana será la reunión entre Lammens, Tinelli y Pizzi

¿Podrán convencer al DT?

Luego un semestre con falta de resultados y de la salida de Jorge Almirón, la dirigencia del club de Boedo tiene toda su atención en determinar quien será el nuevo DT.

El plantel azulgrana está de vacaciones hasta el 17 de junio, y la mayor interrogante es quien será el que comandará la práctica de ese lunes.

Leé también: ¿Quiénes se van y quiénes se quedan en el Ciclón?

Ahora que Pipo Gorosito quedó descartado, ya que decidió quedarse en Tigre, el único candidato para el puesto es Juan Antonio Pizzi, el DT campeón del Inicial 2013.

Hace algunos días se pudo conocer que la dirigencia tendría una reunión con el DT para hacerle saber que es el principal candidato al puesto.

De manera que la tan esperada reunión entre Matías Lammens y Marcelo Tinelli con Pizzi será este martes, donde intentarán convencerlo de que encamine su regreso a Boedo.

Además, la reunión también servirá para que el entrenador aclare todas sus dudas en relación al plantel con el que contará el próximo semestre, en caso de aceptar.

La dirigencia no cuenta con un Plan B en caso de que Pizzi no acepte, por lo que en la reunión de este martes tratarán de convencerlo y se considera un encuentro clave entre ambos.

Artículos relacionados