“Este club me dio todo, me vio crecer y me formó como persona”

Nahuel Barrios, una de las figuras de peso del DT Rubén Darío Insúa, habló de las competiciones de cara al 2023 y de su renovación con San Lorenzo.

“Siempre tuve en claro que iba a renovar en San Lorenzo y no me iba a ir libre. Quería mostrarle a la gente que tenía mucho para dar”, expresó el mediocampista sobre la extensión de su vínculo con el club de Boedo.

En relación a los partidos que deberán jugar este próximo año, el Perrito Barrios comentó: “El año que viene tenemos 4 competencias y hay que intentar ganar algo. Vamos a apuntar a un título, sé que lo podemos lograr”. Luego, reveló su amor por la institución: “Este club me dio todo, me vio crecer y me formó como persona. Era imposible que me vaya libre”.

Por otro lado, contó que mantuvo conversaciones con un ex jugador el Ciclón. “Con Centurión tuve muy buena relación. Le dije que tenía que volver a jugar, que es lo que sabe hacer y lo que lo hace feliz. Ojalá pueda volver a jugar, el fútbol es lo más lindo”.

Para finalizar, se refirió a los logros del plantel y del apoyo que recibió del entrenador. “No me sorprendió lo que hicimos este semestre. Por suerte se me dio la titularidad y aproveché la oportunidad que me dio Insua. El técnico me dio la continuidad que necesitaba. Jugué en varios puestos e intento rendir en todos de la mejor manera. Creo que fue mi mejor campeonato desde que juego en 1ra división. Me vino muy bien la continuidad”, y sumo: “Insua siempre me dice que me la juegue, que encare y me meta al área. Me da mucha confianza el apoyo de él”, concluyó.
Leé también   ¿SE LLEVAN A UN RECIÉN LLEGADO?, CUÁNDO JUGARÁN LOS REFUERZOS, Y EL "EMBARGO" SOBRE AV. LA PLATA.