“Estamos en el camino correcto” / San Lorenzo de Almagro

Su sólido rendimiento en una defensa que apenas permitió un gol en la Copa Diego Maradona habla por sí mismo. Gino Peruzzi, quien en enero cumplirá dos años en San Lorenzo, mantiene un nivel que lo consolidó en este equipo que ya saldrá primero en su zona. Y eso que, durante el partido contra Lanús en la pretemporada, sufrió un desgarro que lo mantuvo fuera de las canchas en el inicio. “Aquella lesión fue un golpe duro, pero me enfoqué enseguida en la recuperación y pude salir adelante. Para un jugador es muy importante la confianza que le tiene el entrenador”, señaló Gino, en la conferencia de prensa que brindó esta mañana luego del entrenamiento en Ciudad Deportiva.

“El plantel tomó enseguida la idea que pretende Mariano (Soso), hay buena conexión entre nosotros y el entrenador. Sabemos donde estamos, en un club grande como San Lorenzo, y hay que estar a la altura. Todavía no logramos nada y tenemos que seguir creciendo”, agregó el lateral derecho.

Consultado acerca de si su puesto es el más competitivo dentro del equipo, porque Andrés Herrera (en plena recuperación) y Víctor Salazar también son potenciales titulares, Peruzzi respondió: “Siento que en todos los puestos hay competencia, porque hay un buen plantel. El que entra, puede hacerlo bien… En lo personal me estoy sintiendo muy cómodo dentro del esquema que pretende el entrenador: nos pide que seamos un equipo ancho y nos da libertad. Es importante mantener el arco en cero, porque sé que ofensivamente tenemos la calidad necesaria para marcar”.

De todos modos, y más allá del optimismo que se genera por el invicto y la punta en la zona, Gino quiere ser prudente: “Estamos en el camino correcto, pero no hay que relajarse, hay que seguir creciendo partido a partido”.

Mirá la conferencia completa

Conferencia de Prensa de Gino Peruzzi


Posted by San Lorenzo on Friday, December 4, 2020

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYoutube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.