“Estamos construyendo algo lindo”, dijo Ángel Romero luego del triunfo

Ángel Romerodestacó hoy, luego del triunfo por 2 a 0 ante Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro, que en San Lorenzo se está “construyendo algo lindo”.

El delantero paraguayo de la selección de su país reconoció que “de a poco el equipo está tomando la idea futbolística que impulsa el técnico Mariano Soso. Nos sentimos bien con nuestros compañeros y estamos construyendo algo lindo”.

Leé también Mariano Soso: “El equipo crece fecha a fecha”

En tanto su hermano Oscar, autor del primer tanto de cabeza, también se manifestó “contento por el triunfo” y destacó que el “grupo está trabajando muy bien y el cuerpo técnico también”.

Sobre Argentinos Juniors, declaró que fue un “equipo con mucha intensidad. Pero encontramos el gol en el primer tiempo, lo que nos permitió enfrentar el segundo más tranquilos y luego vino el de Ángel de tiro libre”.

“San Lorenzo nos dio la posibilidad de poder jugar juntos con Ángel y lo disfrutamos cada día, en cada entrenamiento, y tratamos de darle lo máximo a este club”, cerró el ex Shanghai Shenhua de China. (TELAM)

Leé también No hay dos sin tres

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYoutube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.