Los números del Ciclón sin Fabricio Coloccini entre los once

Coloccini se recuperó

Este jueves en la mañana se pudo conocer la noticia de que Fabricio Coloccini volvió a entrenar a la par del grupo en el entrenamiento, por lo que ya está recuperado para el partido ante Huracán que será el domingo 20.

Después de 40 días de ausencia, el defensor pudo entrenar junto a sus compañeros, lo cual es una excelente noticia para Juan Antonio Pizzi.

Leé también: Pizzi recupera algunos de sus jugadores para el clásico ante Huracán

Y es que sin el experimentado defensor, la defensa del Ciclón sufría mucho y es algo que se evidenció en los resultados.

Coloccini no pudo formar parte de cuatro partidos con San Lorenzo por causa de su lesión, y de esos cuatro partidos, tres fueron derrotas y le marcaron ocho goles. Las derrotas fueron ante Colón, Boca y Central Córdoba (SdE), pero el otro partido si resultó en una victoria, que fue ante Banfield.

Leé también Pizzi recupera algunos de sus jugadores para el clásico ante Huracán

El defensor de 37 años ya está recuperado del desgarro que sufrió y que lo mantuvo alejado de la cancha, de manera que Pizzi lo incluiría en reemplazo de Gianluca Ferrari, que fue expulsado la semana pasada, y compartiría zaga central con Cachila Arias, para así buscar la victoria ante el Globo.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Fuente: Olé

Artículos relacionados