Esta semana se define la salida de Marcos Senesi al Feyenoord

El Feyenoord realizó una oferta definitiva para llevarse al defensor de 22 años de San Lorenzo de Almagro Marcos Senesi.

Según medios neerlandeses, las negociaciones con Marcos Senesi aún no están completas, pero el Feyenoord presentó una oferta cercana a los 7 millones de euros por el 75 por ciento del pase del jugador.

Según Voetbal International, los dos clubes se están acercando a un acuerdo y los detalles se refieren principalmente al pago de impuestos de la transferencia.

Leé también Oscar Romero: “¿Cuándo vamos a jugar juntos? Es una pregunta para el entrenador”

El equipo de Rotterdam hizo una oferta final de alrededor de siete millones de euros por el 75 por ciento de los derechos futbolísticos del futbolista, número que interesa a la dirigencia cuerva y lo único que resta es definir detalles de los gastos.

En el caso de una venta futura el Ciclón se asegurará el 25 por ciento de la venta del zaguero central azulgrana, quien tiene casi todo cerrado para formar parte del conjunto Feyenoord Rotterdam.

Leé también ¿Por qué Ángel Romero eligió el 92 para su camiseta?

Ya son varios los medios extranjeros que informan que El Club del Mosa ya se encuentra cada vez más cerca de llevarse al jugador, pero que la transferencia finalizará cuando el equipo de Rotterdam haya alcanzado la fase de grupos de la Europa League, que se da por descontado luego de la goleada de local ante el Hapoel Be’er Sheva, jugándose la vuelta el próximo jueves 29.

Fuente: https://www.fr12.nl/

Artículos relacionados