Esta campaña volveremos a estar contigo

Desde las 14, San Lorenzo recibirá a Independiente por la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022. Será el regreso oficial de Rubén Darío Insua como entrenador azulgrana.

Como cada arranque de campeonato, nace una nueva ilusión. En esta oportunidad, se acrecienta con el regreso de un hijo de la casa, Rubén Darío Insua. El Gallego, quien se formó en Boedo siendo una de las banderas del ascenso con el histórico gol de penal ante El Porvenir en 1982  y 20 años después campeón de la Copa Sudamericana con el buzo azulgrana, volverá a dirigir a San Lorenzo oficialmente.

Leé también   El domingo, ¡a copar el Bidegain!

Será esta tarde, más precisamente a las 14, cuando el Ciclón reciba en el estadio Pedro Bidegain a Independiente de Avellaneda, en un encuentro correspondiente a la primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. “Vamos a tener un compromiso 100 por ciento con el escudo“, aseguró Insua en la previa del flamante torneo. 

El partido contará con el arbitraje de Andrés Merlos y tendrá como asistentes a Juan Pablo Belatti y Damián Espinoza.  La transmisión en directo será de la señal de ESPN Premium.  

En cuanto al historial entre santos y diablos, hay que destacar que se enfrentaron profesionalmente en 195 oportunidades, con 68 triunfos azulgranas, 74 del elenco rojo y 53 igualdades. El último enfrentamiento, en el Ricardo Bochini, fue el pasado 5 de diciembre con un empate 1 a 1. 

(Prensa CASLA)