“Espero que puedan encontrar el camino para poder salir adelante”

Para nadie es un secreto la difícil situación que atraviesa actualmente San Lorenzo, desde el punto de vista gerencial y futbolístico hay muchas cosas que mejorar. Respecto a este clima complicado se refirió Walter Erviti, ex jugador del Ciclón y actual entrenador.

“Al fútbol argentino le preocupa que un club tan grande como San Lorenzo esté en la situación que está”  y enseguida aclaró: ” La situación es muy profunda, no solamente se trata de una situación deportiva en la cual uno contrata un par de entrenadores y jugadores y lo saca adelante”.

Leé también   Durísima derrota: Baño de realidad

No es la primera vez que la institución Azulgrana vive un mal momento económico. Erviti surgió de la cantera de Boedo y se consagró campeón en el ciclo de Manuel Pellegrini. En aquella época el club no estaba en la mejor posición a nivel de finanzas.

Y continuó así: “Es una situación, profunda, política de conducción, en la cual no le encuentran el rumbo. Los clubes grandes, siempre pueden estar peor, lamentablemente”, afirmó.

Finalmente, el entrenador que recién condujo al Club Atlético Atlanta, envió un mensaje alentador al mundo Azulgrana: “Todos los que fuimos o somos parte de San Lorenzo, tenemos el deseo de que las cosas mejoren. No es simple, pero espero que puedan encontrar unidad y un camino para poder salir adelante”, cerró.