“Espero poder organizar un partido entre Napoli y San Lorenzo”

El actual campeón de Italia, el querido Napoli, fue recibido por el Papa Francisco en el centro Agostinianum con motivo del décimo aniversario de Scholas Occurrentes, una Organización Internacional creada y dirigida por el Pontífice en apoyo de las comunidades pobres de todo el mundo.

Durante el encuentro, el presidente De Laurentiis y Giovanni Simeone tuvieron la oportunidad de compartir unos momentos con el Papa, entregandole al Santo Padre una camiseta personalizada con el número 10 y un balón autografiado por el equipo. El Pontífice correspondió donando un olivo Benedicto que será plantado con motivo de futuros eventos futbolísticos.

El Presidente también entregó al Papa un pequeño yeso del pie de Maradona como metáfora de dar una patada a las injusticias del mundo. Antes de saludar al Santo Padre, Aurelio De Laurentiis confió su propio deseo, “espero de verdad que algún día pueda organizar un partido entre Napoli y San Lorenzo, su equipo favorito”

¿Amistoso entre Napoli – San Lorenzo con la presencia del Papa Francisco?

Cabe recordar que este no sería el primer encuentro que el conjunto azulgrana disputaría en Europa. En 2016 visitaron a la Roma en un amistoso solidario a modo de colaborar con los afectados por un terremoto con Diego Aguirre como entrenador.

Leé también   LA DECISIÓN DE INSUA QUE PUEDE CAMBIAR TODO EN EL CLÁSICO VS HURACÁN Y ORTIGOZA CON TAPONES DE PUNTA