Especialistas en derribar utopías / San Lorenzo de Almagro

El anhelo de cada sanlorencista, esa utopía que nos animamos a derribar con un empuje extraordinario, está cada vez más cerca. Cada conquista es un paso adelante. Y la reciente aprobación, durante la primera lectura, del proyecto de Ley de Rezonificación, nos llenó el alma nuevamente. La Vuelta a Boedo es pura emoción. Y cada Socio/a Refundador/a lo vive de una manera única.

Por eso queremos, a través de este mecanismo, mantenernos siempre cerca. Y que cada Refundador/a nos facilite sus datos personales para actualizar nuestra base, que contiene los nombres de quienes colaboraron desinteresadamente en pos de este objetivo maravilloso. Se vienen muchas novedades y no podemos dejar de compartirlas.

Completá el formulario haciendo click acá (una vez dentro, hacelo en la pestaña REFUNDADORES):

Formulario – Socio/a Refundador/a

Los Refundadores/as también deben recordar que, si aún no tienen su carnet, pueden retirarlo en la sede de Avenida La Plata. ¡Y gracias por ser parte de esta gesta conmovedora, que asombra al mundo!

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, InstagramYoutube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.