Escándalo por Reali: la comisión fiscalizadora hace pedido de informes

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Ante la falta de claridad sobre la acusación de Daniel Vila por la falta de pago, Ariel Deán, integrante fiscalizador por la oposición, publicó un pedido de informes para conocer las condiciones de la operación.

Todos los miembros de la comisión fiscalizadora, incluidos los oficialistas, suscribieron un pedido de información a la comisión directiva del club San Lorenzo de Almagro, debido a la gravedad de los hechos relacionados con la transferencia de Matías Reali.

En la misiva se solicita la información sobre las condiciones del pase acordado con Independiente Rivadavia de Mendoza, así como el informe de las condiciones del contrato del jugador, que se extiende hasta diciembre de 2027. De esta manera, se busca esclarecer los hechos ocurridos en torno a la operación de Reali.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Canje agotado para ambas cabeceras para recibir a Huracán
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.