“Es un partido emotivo, pero hay que pensar”

Edgardo dgardo Bauza habló tras la práctica de esta mañana y resaltó el trabajo de San Lorenzo de Almagro de cara al clásico ante Huracán. “El equipo está muy bien físicamente”, aseguró el entrenador.

El domingo a las 18:15, después de cuatro años, volverá a jugarse el clásico entre San Lorenzo de Almagro y Huracán. Este encuentro, que se disputará en el estadio Pedro Bidegain, es de mucha consideración para el técnico azulgrana, Edgardo Bauza.

“Es un partido emotivo, pero hay que pensar. Con el corazón sólo no se gana. Con Huracán es un Clásico, pero igualmente vale 3 puntos”, sostuvo el DT, que sabe que el Ciclón deberá jugar el próximo 18 en San Pablo por la Copa Libertadores de América.

Leé también Escudo de San Lorenzo de Almagro

En conferencia de prensa, el director técnico, remarcó que “Huracán es un equipo ordenado. Sabe bien a qué juega”. Además, opinó: “Con el corazón no se gana”. Este domingo será la primera vez que Bauza dirija un clásico de barrio.

Sobre el equipo, dijo que “está muy bien físicamente”, y se refirió a algunos casos puntuales: “A Ortigoza lo tenemos que llevar de a poco. Voy a hablar con el cuerpo técnico de Paraguay así lo cuidamos entre todos”.