“Es un clásico muy importante para el hincha y para todos”

“Ojalá estemos a la altura de este partido. Un triunfo sería importante antes de ir a Brasil”, tiró Bernardo Romeo.

En comunicación con ESPN FC (FM 107.9), el manager de San Lorenzo opinó de varios temas. A continuación lo más importante que dejó el ex delantero azulgrana.

EL CLÁSICO ANTE HURACÁN “Es un clásico de barrio. Son importantes y hay muchas historias en la semana previa. Por suerte estamos en casa con gente a favor, pero siempre debe ser respetando al rival. Son equipos importantes ambos. Están los dos en la Copa Libertadores”.

“Siempre uno recuerda los clásicos con Huracán. Son lindos partidos que dejan recuerdos imborrables. Ojalá que el domingo queden los tres puntos en casa. Es un clásico muy importante para el hincha y para todos”.

SUS CLÁSICOS VS HURACÁN “Recuerdo un clásico en cancha de Vélez un día de semana, que Huracán estaba descendido. Empezamos ganando con un gol mío con centro de Estévez y después nos empataron. Es el clásico que más recuerdo porque estaban los hinchas con bolsas negras para cargar a Huracán”.

EL PARTIDO CON SAN PABLO “Para ir a Brasil está todo preparado. Estamos viajando el martes temprano a Sao Paulo. Tenemos que estar un paso adelante y programando cosas porque el año pasa rápido y todo se viene encima”.