San Lorenzo vs Talleres: ¡Es ahora, Ciclón!

El punto de inflexión está acá. San Lorenzo viene haciendo un muy buen trabajo en la Copa Diego Maradona: se clasificó primero e invicto en su zona, con tres triunfos y tres empates, y es el equipo que menos goles recibió en todo el torneo (apenas uno).

Lo sembrado habrá que cosecharlo ahora en la Zona Campeón, donde el Ciclón buscará sacar pasaje a la gran final. Y la primera estación es en casa, ante el siempre bravo Talleres de Córdoba.

Leé también Copa Diego Maradona: ¿dónde ver a San Lorenzo hoy ante Talleres?

Además de su rival de esta noche, el sorteo puso a San Lorenzo en el Grupo B junto a Atlético Tucumán, Colón, Banfield y Gimnasia La Plata. Para acceder al partido único por el trofeo, el Ciclón tendrá que terminar en la cima de la tabla de posiciones después de las cinco fechas. La T accedió a la Zona Campeón tras ser escolta de Boca en el Grupo D. Ganó dos encuentros, empató tres y perdió uno.

Fernando Espinoza dará el pitazo inicial a las 21.30 en el Pedro Bidegain. Y la ilusión se pondrá en marcha. Una vez más.(Prensa San Lorenzo)

Leé también   DECISIÓN POR BAREIRO. EL JUGADOR DE RACING POR EL QUE PREGUNTARON. ¿BAJAN LA CANDIDATURA DE MORETTI?

Leé también Sudamericano 2021: Tres futbolistas de San Lorenzo convocados por Fernando Batista

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.