Eric Remedi: “Con el Pipi proponemos y tenemos más tenencia”

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El mediocampista central de San Lorenzo de Almagro Eric Remedi habló en el programa Pelota Parada de TNT Sports antes del duelo ante Palmeiras y analizó varios temas.

Eric Remedi, mediocampista de San Lorenzo, aseguró que con el actual estilo de juego proponen mucho más que con el que tenían con el cuerpo técnico anterior, y agregó, “con (Rubén) Insua estábamos bien parados, pero no teníamos tanto la pelota. Con el Pipi (Romagnoli) proponemos y tenemos más tenencia”.

“Yo seguía entrenando como siempre. Ahora tengo más continuidad y estoy contento. Con el correr de las prácticas uno va sumando minutos e incrementando la confianza”, aseveró el ex Banfield y Atlanta United, entre otros, y añadió que él venía de jugar poco, empezó a sumar minutos de a poco y ahora ya juega desde el arranque.

Leé también   ROMAGNOLI APUNTÓ A LA CONTINUIDAD DE FERREIRA, ¿MARTEGANI LLEGA Y SE VA? MILTON GIMENEZ A UN PASO.

“Mi familia fue la que me sostuvo cuando no me tocaba jugar. El fútbol es así, son gustos y formas. En un plantel competitivo cualquiera puede sumar minutos. El entrenador es el que toma decisiones y hay que aceptarlas”, se sinceró el paranaense, y añadió que su familia y los hijos le dieron fuerza, pero pese al sufrimiento, él sabía que tenía que estar preparado para cuando le toque jugar.

Por último, Remedi aseguró que Leandro Romagnoli es un técnico al que le gusta ser intenso a la hora de jugar y tener la pelota, y que se disfrutan mucho los entrenamientos. “A Brasil vamos a ir a ganar, dependemos de nosotros. San Lorenzo es un grande y vamos a pelear todos los frentes”, cerró.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube.

Leé también   Refuerzos CASLA: Adam Bareiro se va otro grande del fútbol argentino
También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.