El equipo que piensa Paolo Montero para recibir a Racing

El entrenador de San Lorenzo de Almagro Paolo Montero deberá resolver la baja del delantero Nicolás “Uvita” Fernández, quien recibiera una expulsión por exceso verbal ante Platense, por lo que se buscarán alternativas de cara al partido ante Racing Club en el Nuevo Gasómetro.

Luego de haber sumado en las dos últimas presentaciones, el entrenador uruguayo buscará hacer las mínimas modificaciones al primer equipo cuervo, pese a las limitaciones futbolísticas que demostró el once titular.

La expulsión de Uvita le generará un dolor de cabeza al entrenador, quien deberá buscarle opciones, de cara a los próximos dos encuentros como mínimo, de nombre o esquema.

La idea que maneja el cuerpo técnico es cambiar el sistema de juego. Hasta el momento venía jugando con 3-4-3 o con 5-3-2, pero ante esta baja sensible podría regresar a un clásico 4-4-2.

Una de las alternativas que maneja el director técnico, es darle ingreso Sabella junto a Rosané, Néstor Ortigoza o a Julián Palacios, descartando a uno de los laterales por derecha y dejando a Cerutti junto a Di Santo en el ataque.

Leé también   LPF 2021: árbitro designado ante Rosario Central

Pero otra alternativa que se maneja es que quien ingrese sea Juli Palacios por Uvita, sin tocar el esquema ni el resto del equipo.

El plantel regresará a las practicas hoy martes por la tarde, para recién sobre el final de la semana comenzar a delinear el once titular ante Racing el próximo lunes.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.