Uvita Fernández: “Me voy a quedar en San Lorenzo me voy a esforzar para dar mucho”

El delantero de San Lorenzo de Almagro Nicolás “Uvita” Fernández habló en Crack Deportivo Programa deportivo que se emite de lunes a viernes 13 a 14 por FM Concepto 95.5 y contó intimidades de como el vestuario atravesó el mal momento futbolístico y la salida de Diego Dabove.

“Creímos que íbamos a ser protagonistas de todo por el plantel que tenemos pero se dio de otra forma, nos hacemos cargo de todo lo que pasó, de los errores”, señaló el delantero azulgrana.

Leé también Pablo Alvarado: “Me encantaría volver como jugador al club”

Sobre cómo vivieron el semestre, el futbolista de 25 años remarcó, “la cabeza siempre está al máximo en cualquier aspecto, si te cruzas a un hincha y te va mal te reclama y si te va bien te felicita, siempre estamos con mucho estrés pero sabemos lo que es el fútbol y como se vive”.

“Dabove trabajaba muy bien, no pudimos respaldarlo como se merecía, no nos ayudaban los resultados, fue un torneo complejo porque jugábamos cada tres días y no se nos daban las cosas”, afirmó el ex futbolista de Defensa y Justicia.

En cuanto a la magra cosecha de puntos que consiguió el equipo, Fernández dijo, “fue mucha la tristeza porque con Racing teníamos muchas posibilidad, en la Sudamericana también, no pudimos ganar nunca de local y en la última fecha dijimos ‘Nos acordamos tarde’. Nos quedamos afuera y fue culpa nuestra”.

“Los Romero tienen jerarquía y buenas cosas, son importantes para nosotros, en un partido uno de ellos faltó y nos hizo falta. Lo que se dice a veces es mucha prensa, algunas cosas son ciertas pero otras no, mucho inventan”, señaló Uvita.

Leé también Se diluye la posibilidad de incorporar al mejor jugador 2020 del fútbol paraguayo

“Me voy a quedar en San Lorenzo, no hice mucho para que me llamen, estoy contento en el club y me voy a esforzar para dar mucho más y hacer las cosas mejor que las que hice”, cerró el atacante cuervo.