Fútbol amateur: Entrenamientos de talla Internacional

La Escuelita de Fútbol de San Lorenzo no detiene el aprendizaje. Después de diagramar más de 10 charlas donde los Cuervitos pudieron entrevistar a ídolos de la institución como Romagnoli, Mercier, Ortigoza, Torrico, entre tantos otros, los profesores tomaron una nueva metodología para que los chicos se sigan motivando en las prácticas virtuales. Se trata de un entrenamiento en conjunto con clubes de Latinoamérica donde se proponen desafíos y se hacen preguntas acerca de las instituciones.

Leé también Fabricio Coloccini positivo de Corovirus

Ya pasaron el Flamengo de Brasil, el Sport Huancayo de Perú, la Liga de Quito Ecuatoriana, la filial de Rosario Central de Colombia, el Blooming de Bolivia y se vienen muchos más: los encargados de la disciplina ya tienen arreglado extender la idea al ámbito nacional y programaron actividades conjuntas con River, Racing y Vélez. “Estamos trabajando duro para que nuestros jugadores tengan el mejor servicio”, contó Marcelo Di Gregorio, uno de los profes de la Escuelita de Fútbol 5 y Fútbol 11.

Otra de las buenas noticias es que los Cuervitos no sólo se preocupan por la pelota, sino que el viernes, aquellos interesados de las categorías 2010 y 2011 podrán presenciar una clínica de ajedrez de parte de los profesores del club, haciendo énfasis no sólo en lo deportivo sino también en lo didáctico y en la educación de cada chico del club.

Mientras extrañamos volver a pisar el verde césped, seguimos aprendiendo, entrenando y sobre todo: divirtiéndonos. ¡Vamos, Cuervitos! (Prensa San Lorenzo)

Leé también Otra jornada de entrenamiento en Ezeiza / San Lorenzo de Almagro

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.