Entrenamiento y viaje a Santa Fe

San Lorenzo completó la última práctica de preparación para su partido ante Colón por la Copa de la Liga, a disputarse mañana a las 21.30, en el estadio Bridagier López.

Desde las 9.30 en la cancha auxiliar, el equipo que conduce Diego Dabove llevó a cabo ejercicios de cohesión grupal,  juegos y activaciones competitivas. Posteriormente, el grupo se dividió en dos para realizar táctica defensiva y pelota parada ante sparrings, y rondos de posesión y presión.

Leé también Conmebol inspecciona el Nuevo Gasómetro para finales coperas

Luego del almuerzo en el estadio, los 23 convocados viajarán a Santa Fe a las 14.45, en vuelo charter. El regreso a Buenos Aires está previsto apenas terminado el partido.

El resto del plantel se entrenará mañana a las 9, bajo las órdenes de Franco Parodi, Federico Dabove y el preparador físico, Juan Zeidan.

Los estudios realizados a Fabricio Coloccini mostraron que el defensor sufrió una distensión grado 1 del bíceps femoral izquierdo.(Prensa San Lorenzo)

Leé también El Ciclón entrena con Colón a la vista

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.