Entrenamiento pensando en Huachipato

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

San Lorenzo trabajó en Ciudad Deportiva de cara al encuentro de este miércoles, a las 21.30, por la última fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.

San Lorenzo continúa trabajando de cara a su última presentación del semestre, que será este miércoles a las 21.30 ante Huachipato en Chile, por Conmebol Sudamericana.
 
A partir de las 9.30 en la cancha auxiliar, el plantel que conduce Leandro Romagnoli completó tareas de movilidad y la activación, para luego realizar rondos de 6 vs 2, de 6 vs 6 con multi arcos y de 4 vs 4 + 4 apoyos. Posteriormente, los que sumaron la mayor cantidad de minutos en Paraguay hicieron trabajo intermitente de 1000 metros, mientras que el resto del grupo hizo 2 bloques de fútbol reducido, de 10 vs 10.
 
San Lorenzo volverá a entrenar este lunes a las 9.30 en Ciudad Deportiva.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   San Lorenzo vs Huracán: Populares agotadas para el clásico en el Bidegain
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.