El plantel entrenó bajo el mando de Juan Antonio Pizzi, sin Blandi y Coloccini

En el entrenamiento de hoy el delantero y capitán de San Lorenzo de Almagro, Nicolás Blandi, trabajó de manera diferenciada, al igual que Coloccini, Martegani e Insaurralde.

El entrenamiento matutino fue abierto a la prensa, que pudo acceder y se vieron dos novedades, Coloccini continúa realizando tareas kinésicas y Nicolás Blandi no entrenó junto a sus compañeros.

Leé también “Todo parecería indicar que Marcelo Tinelli no va a ser candidato a presidente”

Blandi, que fue titular el pasado fin de semana en la derrota ante Central Córdoba, viene arrastrando una seguidilla de lesiones que lo marginaron repetidas veces del once titular.

En cambio el defensor Fabricio Coloccini, continúa recuperándose de la lesión que sufrió hace unas semanas y todo indica que podría retomar el puesto de zaguero central para el encuentro ante Huracán.

Leé también ¿El problema de San Lorenzo está en la defensa?

El resto de los jugadores realizaron tareas de fútbol reducido. El día de mañana, habrá un amistoso formal entre el primer equipo ante la Reserva al mando de Diego Monarriz. Tampoco entrenan con sus compañeros los citados a selecciones nacionales, como es el caso de Herrera y Gaich para la sub 23 de Argentina y los hermanos Romero para Paraguay.

Por su parte el plantel profesional realizó trabajos de posesión y luego alternaron fútbol reducido con pasadas intermitentes.

Mañana jueves el conjunto conducido por Juan Antonio Pizzi volverá a entrenar a las 10, a puertas cerradas y sin atención a la Prensa.

Leé también San Lorenzo cayó ante Cavaliers de la NBA

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Artículos relacionados