Los hermanos Palacios se entrenan durante la cuarentena

¿Cómo es el entrenamiento de los hermanos Palacios de San Lorenzo durante la cuarentena?

Noticias

El nuevo técnico de San Lorenzo de Almagro, Mariano Soso, le dejó a cada jugador un plan de trabajo individual, que incluye entrenamiento, nutrición y videos durante el encierro por la pandemia.

Los hermanos Julián y Matías Palacios pasan el encierro estipulado por el Estado Nacional juntos, y se encuentran realizando una serie de trabajos físicos para no perder estado físico.

El plantel del Ciclón quedó licenciado luego de que la Superliga Argentina de Fútbol comunicara oficialmente la suspensión de la Copa de la Superliga hasta el 31 de marzo.

Leé también (VIDEO) La cuarentena de Marcelo Andrés Herrera

Cada día los futbolistas se comunican con los preparadores físicos, para recibir la devolución de lo realizado y realizar ajustes si fueran necesarios.

Asimismo el plantel profesional cuenta con dietas personalizadas y horarios fijos para las cuatro comidas y deben reportar su peso al nutricionista del plantel.

Los futbolistas reciben videos personalizados con las ideas de juego del nuevo director técnico azulgrana.

Leé también Ortigoza: “Mariano Soso aprendió y creció mucho”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o Seguinos en Google News.