Entrenamiento funcional y táctico en Ciudad Deportiva

Circuito funcional y movimientos tácticos

El Ciclón continua en su preparación trabajando para los próximos partidos en la agenda azulgrana tanto en la Superliga como en la Copa Argentina.

El plantel se entrenó el día de hoy en Ciudad Deportiva desde las 9.30, después de haber realizado la activación física en el gimnasio del estadio.

Los jugadores conducidos por Claudio Biaggio realizaron una intensa entrada en calor para llevar a cabo las rutinas planificadas para el entrenamiento.

Leé también: Aumentan los jugadores lesionados en el Ciclón

En esta ocasión el entrenamiento se basó en un circuito funcional y variantes de movimientos tácticos.

Con respecto a los jugadores lesionados, estuvieron realizando trabajos acordes con la capacidad de cada uno. Nicolás Blandi, que tiene una lesión en la pierna derecha, continuó intensificando los trabajos con la pelota.

Mientras tanto, Fabricio Coloccini y Marcos Senesi se encargaron de sumar tareas de campo. Con respecto a Gerónimo Poblete y Gabriel Rojas se enfocaron en hacer ejercicios de kinesiología. Y los arqueros del equipo trabajaron bajo las órdenes de Juan Carlos Docabo.

Para el día de mañana está planificada una practica de fútbol a las 9.30 ante Almagro. En esta ocasión la práctica será cerrada y no habrá atención a la prensa.

Artículos relacionados