Entrenamiento en Ciudad Deportiva

Tras la renuncia de Diego Dabove, que pasó a despedirse del plantel, San Lorenzo trabajó en Ciudad Deportiva bajo la dirección técnica de Leandro Romagnoli, que estará acompañado por Alberto Acosta y Diego Monarriz.

San Lorenzo llevó a cabo una nueva práctica en Ciudad Deportiva.
Tras la renuncia de Diego Dabove, que se despidió de los jugadores y el staff esta mañana, Leandro Romagnoli se hizo cargo de la dirección técnica del equipo.

Alberto Acosta y Diego Monarriz lo acompañarán como ayudantes de campo, y Alejandro Tocalli y Gastón Rojas, como preparadores físicos.

El plantel se dividió en dos grupos de trabajo: los que sumaron la mayor cantidad de minutos ayer hicieron trabajos de recuperación, tareas de flexibilidad y crioterapia.

El resto del grupo se entrenó en la cancha auxiliar donde llevó a cabo rondos de 6 vs 2, trabajos de potencia y fútbol en espacios reducidos de 9 vs 9.

Diego Rodríguez -recuperado del esguince moderado del tobillo derecho- se entrenó a la par del segundo grupo. Alexis Sabella superó el desgarro psoas ilíaco izquierdo y se reintegrará mañana. Gino Peruzzi -con alta médica de COVID- se sumó a las prácticas, con tareas de exigencia progresiva.

San Lorenzo volverá al trabajo mañana por la tarde en Ciudad Deportiva. Luego quedará concentrado, para recibir el miércoles a las 21.30 a Rosario Central, por Conmebol Sudamericana.
Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.