Entrenamiento en Ciudad Deportiva de cara al partido ante Newell’s

Trabajos en Ciudad Deportiva

El plantel de San Lorenzo continúa con su preparación para el partido de este sábado ante Newell’s en el Nuevo Gasómetro por la fecha 19 de la Superliga. Los dirigidos por Jorge Almirón buscarán su primera victoria del año este fin de semana.

Hoy desde las 9 se reunió el plantel en Ciudad Deportiva donde iniciaron la jornada junto al preparador físico Diego Ossés.

Leé también Chances del Ciclón de entrar a las copas del año próximo

La rutina preparada para el entrenamiento de este miércoles consistió en trabajos de pase, recepción, definición y salidas a puro toque, y fue una práctica cerrada y sin atención a la prensa.

Los futbolistas comenzaron el entrenamiento con un calentamiento general con movilidad articular y una estimulación cardíaca, aplicando gestos técnicos de pase, recepción y definición en arcos chicos.

Luego de haber terminado esta primera fase, el plantel completó 25 minutos de salidas defensivas y 25 de salidas ofensivas, sobre mitad de cancha hacia adelante, bajo la mirada atenta del entrenador Jorge Almirón.

Leé también Nicolás Reniero y Fernando Monetti ya están en condiciones de volver

Para mañana jueves, el plantel de San Lorenzo volverá a entrenarse en Ciudad Deportiva desde las 8.30, donde cumplirán la rutina planificada por el cuerpo técnico.

Luego de finalizada la práctica, permitirán el ingreso a la prensa a partir de las 10.30 aproximadamente, ya que Nicolás Blandi hablará en una conferencia.

Artículos relacionados