Entrenamiento de cara al partido por la Sudamericana

Preparación para el partido ante Temuco

El plantel de San Lorenzo realizó una activación física de 10 estaciones en el gimnasio del hotel Dreams Araucania, y por la tarde volvió a entrenarse en la cancha auxiliar del estadio.

Luego del reconocimiento del campo de juego donde mañana disputará el partido de revancha por los 16avos de final de la Copa Sudamericana, el plantel azulgrana se entrenó en la cancha auxiliar del estadio Municipal Germán Becker, última práctica previa al encuentro de mañana a las 19.30 hora argentina.

Leé también   Ortigoza: "Me iba a retirar, pero San Lorenzo me dio vida"

Incidentes

Luego de los incidentes aislados que sufriera el colectivo que trasladaba al primer equipo de San Lorenzo de Almagro, el plantel se alojó en el hotel  Dreams Araucania, ubicado a poco más de un kilómetro del Estadio Municipal Germán Becker, para cenar a las 21.30 y descansar.

Desmentida de Deportes Temuco

En los medios de comunicación chilenos se habló mucho sobre una serie de hostilidades desde el club, que sumado a los incidentes mencionados desde distintos portales se magnificaron. El club salió a desmentir a través de sus redes sociales estas informaciones.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.