Entrenamiento pensando en el primer partido de Almirón en el banco

Ensayo táctico en Ciudad Deportiva

San Lorenzo continúa con su preparación para el próximo compromiso de la agenda azulgrana, el partido del próximo domingo a las 20 horas ante Velez en el José Amalfitani.

El equipo conducido por Jorge Almirón comenzó a entrenar desde temprano, ya que a partir de las 8.30 iniciaron los ejercicios preventivos de lesiones guiados por el preparador físico Diego Osses.

Luego de terminado estos ejercicios, el plantel se dirigió a la cancha auxiliar para hacer una intensa entrada en calor con el propósito de afrontar mejor la rutina preparada.

Leé también: San Lorenzo le ganó a Bahía Basket y se metió entre los ocho mejores

Los jugadores iniciaron bloques de reducido de 6 contra 6, seguidos de ejercicios de pases, control y definición.

Posterior a estos ejercicios, los futbolistas hicieron una práctica de fútbol donde completaron un ensayo táctico con idea de juego.

Al igual que durante el entrenamiento de ayer, los jugadores Nicolás Navarro, Sebastián Torrico, José Devecchi y Ezequiel Chávez se encargaron al principio de la práctica de realizar tareas específicas del puesto, con los entrenadores Horacio Monti y Juan Carlos Docabo.

Para el día de mañana, San Lorenzo volverá a entrenar en Ciudad Deportiva a las 8.30. En esta ocasión la prensa podrá ingresar para asistir a la conferencia que será a las 10.45 aproximadamente.