Entrenamiento de cara a los próximos partidos

Entrenamiento en la mañana

El conjunto dirigido por Claudio Biaggio realizó una serie de rutinas de entrenamiento esta mañana de cara a los próximos partidos en su calendario.

El próximo viernes está estipulado que el Ciclón se enfrente al Patronato por la Superliga, y el martes siguiente se enfrentarán a Nacional por CONMEBOL Sudamericana.

Desde las 9:30 del día de hoy y después de haber ejecutado los ejercicios físicos preventivos inició el entrenamiento. Los futbolistas se dividieron en dos grupos, con la finalidad de enfocarse en una serie de trabajos distintos.

Aquellos que sumaron la mayor cantidad de minutos en Primera y Reserva en Mendoza realizaron trabajos regenerativos.

Nicolás Blandi realizó tareas kinésicas y trote alrededor del campo debido al edema grado 1 localizado en el recto anterior de su pierna derecha.

Leé también: Copa Argentina: el 3 de octubre ante Estudiantes ¿en Mendoza?

El segundo grupo conformado por el resto de los jugadores se enfocaron en realizar rutinas para mejorar la movilidad, presión y desmarque.

Estas rutinas consistieron en bloques de 4 vs. 4, triangulos de pase y rueda de remates.

Por último, finalizaron el entrenamiento con series de juego reducido de 6 vs 6.

San Lorenzo continuará trabajando este miércoles desde las 9.30, y permitirán que la Prensa pueda ingresar desde las 11.15 al entrenamiento para una conferencia de uno de los protagonistas.

Artículos relacionados