“Antes que pedir un entrenador, tiene que pedir que venga un presidente”

El ex futbolista de San Lorenzo de Almagro, Esteban “Gallego” González, dialogó con la Oral Deportiva en Radio Rivadavia y dejó varios conceptos para el análisis.

“No puedo creer que un jugador se quiera ir del club, me agarra dolor de panza. Pero bueno, algo debe andar pasando”, dijo el Gallego sobre la salida de los Romero y Juan Ramirez.

En cuanto a la situación económica, el ex futbolista cuervo señaló, “a mi me echaron del club porque cobré un viático de $14.000 de una peña que me llevó por cuatro días. Ahora deben 100 millones ¿A quién echan?”.

Leé también   ¿SE ENFRÍA LO DE BATALLA?. LA EXPLICACIÓN DE LA PARTIDA DE ZAPATA. VUELVE JULIAN PALACIOS.

“Se fueron Tocalli, Pipi Romagnoli, Beto Acosta y nadie sabe el por qué” dijo González y agregó, “San Lorenzo antes que pedir un entrenador, tiene que pedir que venga un presidente, a Tinelli lo votó la gente y el abandonó al club”.

Sobre la indefinición en cuanto a la llegada del nuevo entrenador, el campeón con la azulgrana dijo, “no puede pasar que a 10 días de arrancar la pretemporada no se sepa quien es el DT ni los jugadores”.

“(Néstor) Ortigoza vino a dar una mano pero no es la solución, la solución es armar un equipo” y agregó, “si se te van 14 técnicos en estos años algo tiene que pasar con los jugadores”.

En varios pasajes de la entrevista fue crítico con Marcelo Tinelli, “cuando te supera la situación es mejor dar un paso al costado, como lo hizo Abdo. No pudo seguir, llamó a elecciones y dio la cara” y luego disparó, “¿Para qué te presentas a presidente si no vas a estar? Abdo y Miele, con todas sus equivocaciones, dieron siempre la cara”.

Leé también   MONTERREY SE PLANTÓ POR BAREIRO. ¿LLEGA UN REEMPLAZANTE DE ZAPATA?. El ARCO más en DUDA que NUNCA

“Tiene que venir alguien a tomar decisiones, no se sabe quien es el técnico, no se sabe si van a poder incorporar jugadores”, declaró el ex jugador azulgrana.