Entre los mejores de Latinoamérica / San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo continúa con su crecimiento a nivel global. En este caso, el Club fue nominado entre los finalistas para los SPORTBIZ AWARDS Edición LATAM, un reconocimiento que llega por la campaña de captación y retención de socios Fiel de Cuervo, la cual contó con tres spots emotivos que buscaron homenajear la incondicionalidad azulgrana, potenciada conmovedoramente en estos duros tiempos de pandemia.

 

Un jurado compuesto por prestigiosos profesionales seleccionó a San Lorenzo entre los cuatro finalistas en la categoría “Mejor Iniciativa Comercial”, galardón que disputará con Club Deportivo Cali (Colombia), Asociación Corredores de Turismo Carretera (Argentina) y Club Tigres (México). El próximo jueves 10 de diciembre se conocerá al ganador en este primer reconocimiento que se hace en Latinoamérica a Ejecutivos, Sports Properties y Empresas de la Industria Deportiva.

 

 

Para más información y saber cómo se puede votar, hacé click acá.

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.