¡Entre los 8 mejores de América! / San Lorenzo de Almagro

El Ciclón arrancó la semana a puro triunfo. El domingo, en el inicio de la segunda ventana del Grupo C de la Basketball Champions League Americas, logró una importante victoria sobre Obras por 87 a 73, en un encuentro que tuvo a José Vildoza y Dar Tucker como goleadores, con 14 unidades cada uno.

Al día siguiente, llegó con un record de 3-0 y la posibilidad de concretar el pase a la segunda ronda de la competencia continental. El rival fue Franca de Brasil, y con otra gran jornada de Vildoza, San Lorenzo sacó adelante un juego muy difícil por 75 a 70. De esta manera, se aseguró el primer lugar de la zona cuando aún resta una ventana por jugarse.

Esta noche, desde las 20.10, Obras y Franca cerrarán esta segunda rueda del Grupo C en el Templo del Rock. De ganar los brasileros, se asegurarán el segundo lugar y acompañarán al Ciclón a la instancia próxima.

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.