ENTRADAS PARA LA REVANCHA EN SAN PABLO

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

El club paulista anunció cómo será la venta de localidades para los hinchas de San Lorenzo en el partido de vuelta que se jugará este jueves 10 en el Morumbí. Los detalles aquí…

San Lorenzo ya emocionó en el Bidegain, con una fiesta colosal en las tribunas y con un despliegue inmenso de sus jugadores en la cancha. Ahora se viene la revancha, este jueves 10 de agosto, a las 19 horas, en San Pablo, en el mítico estadio Morumbí, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.
 
Aquellos hinchas que quieran viajar a Brasil ya saben cómo pueden comprar su entrada. El club brasileño resolvió que habrá venta online desde este lunes y entregó detalles sobre cómo se podrán adquirir localidades por boletería en San Pablo. No habrá venta de ningún tipo en Buenos Aires.
 
VENTA ONLINE: será desde el lunes 7 de agosto hasta el miércoles 9, a través del sitio www.totalacesso.com.
 
VENTA PRESENCIAL: será solo el día del partido, el jueves 10 de agosto. Entre las 10 y las 13 horas, se podrán comprar en la boletería de la Puerta 15-A del estadio Morumbí. También se venderán entradas en el Estadio Doctor Oswaldo Teixeira Duarte (estadio de Canindé), ubicado en la calle Azurita S/N, en la boletería de la Puerta 7, entre las 12 y las 19 horas.
 
PRECIO: el valor de cada entrada es de 90 reales. Se puede pagar en efectivo o tarjeta de débito.
 
ACCESO PARA PÚBLICO VISITANTE: Puerta 15-A.
 
APERTURA DE PUERTAS EL DIA DEL PARTIDO: 17 horas.

(Prensa CASLA)

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Empate en casa
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.