ENTRADAS PARA LA COPA ARGENTINA

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

San Lorenzo jugará este miércoles a las 21.10 contra Platense por los 16avos de final. Los hinchas ya saben cuándo podrán adquirir su ticket para acompañar al equipo en Lanús. Toda la info acá…

El Ciclón no para. El Ciclón sigue. El Ciclón protagoniza en todas las competencias. También en la Copa Argentina. Este miércoles 26 de julio, desde las 21.10, el equipo de Rubén Insua jugará contra Platense, en el estadio de Lanús, buscando un lugar en octavos de final.

Seguro habrá una multitud azulgrana alentando a un equipo que siempre deja la vida por los colores. La venta de entradas para Cuervas y Cuervos será exclusivamente en Avenida La Plata 1782, en modo presencial. 

Leé también   ¡Volvió al triunfo!

Las localidades se pondrán a la venta el martes 25 de julio entre las 10 y las 19 horas, exclusivamente para socios/as. En caso de haber un remanente, se expenderá el miércoles entre las 10 y las 17 (y, ahí sí, también podrán comprar invitados/as). Las populares costarán 5.000 pesos y las plateas 7.500. Los menores pagarán 3.000 pesos.

La organización de la Copa Argentina aclara que las entradas solo se podrán abonar en efectivo y que no habrá venta en el estadio el día del partido. Sólo se venderá un ticket por carnet.

Las personas con discapacidad podrán retirar su entrada por orden de llegada presentando DNI y certificado en los días, horarios y lugares establecidos para la venta de ambas parcialidades.

(Prensa CASLA)

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter,

Leé también   Los Matadores, renovados
Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.