Ensayo táctico en miras del partido del domingo ante Aldosivi

San Lorenzo continúa con su preparación

El plantel de San Lorenzo arrancó su jornada de entrenamiento desde las 8.30 del dia de hoy en Ciudad Deportiva, en miras al partido del próximo domingo en la tarde ante Aldosivi.

Los dirigidos por Almirón iniciaron con trabajos preventivos de lesiones individualizados en el gimnasio, donde estuvieron junto al preparador físico Diego Osses.

Luego de hacer esta rutina de prevención de lesiones, se dirigieron a la cancha auxiliar donde llevaron a cabo ejercicios de posesión.

También realizaron un trabajo táctico con pautas específicas, bajo la dirección y atenta mirada e indicaciones de Jorge Almirón.

Con respecto a los jugadores lesionados, Nicolás Blandi y Fabricio Coloccini continuaron haciendo trabajos de recuperación. Fernando Belluschi por su parte, realizó una sesión de descarga debido a que tenía una fatiga general.

Para mañana jueves, San Lorenzo volverá a realizar otro entrenamiento a las 8.30, y esta vez permitirán el ingreso para los medios alrededor de las 11, donde se quedarán para la conferencia de prensa que dará el conjunto azulgrana.

Para el día viernes, el plantel volverá a entrenar y luego de la práctica matutina y el almuerzo en el club, la delegación viajará rumbo a Mar del Plata en micro.

Artículos relacionados