Ensayo táctico de cara al cásico / San Lorenzo de Almagro

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

Con la presencia del presidente Marcelo Tinelli, San Lorenzo llevó a cabo una nueva práctica de cara al clásico ante Huracán, de este sábado a las 21.30, en el Pedro Bidegain.

Desde las 9.30 en la cancha auxiliar, el plantel dirigido por Diego Dabove llevó a cabo movilidad general y un circuitos de pases.

Posteriormente, se dividieron en dos grupos:  el primero siguió en la auxiliar para completar rondos y físico técnico. El segundo realizó un ensayo táctico ofensivo en el estadio.

San Lorenzo volverá al trabajo mañana a las 9 en Ciudad Deportiva. Tras la práctica, los convocados por el entrenador quedarán concentrados.

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   Fernando Miele: "Hace más de 20 años que San Lorenzo no tiene rumbo"
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.