Enfermería CASLA: Gabriel Rojas se rompió los meniscos

El lateral de San Lorenzo de Almagro, Gabriel Rojas sufrió un traumatismo en el entrenamiento del sábado pasado y los estudios corroboraron la gravedad de la lesión: rotura de meniscos y será baja por aproximadamente dos meses.

Después de la derrota de ayer ante Argentinos, la tercera al hilo en la Liga Profesional, San Lorenzo suma otra mala noticia: Gabriel Rojas se rompió los meniscos de la rodilla izquierda y deberá operarse.

El lateral izquierdo, que se lesionó durante el entrenamiento del sábado, será baja en el Ciclón por alrededor de dos meses, aunque los tiempos también dependerán de cuándo sea intervenido quirúrgicamente.

Leé también   Paolo Montero: "nosotros partido a partido vamos mejorando"

“Nos faltó más juego y más precisión, y en algunos casos pecamos de inexperiencia. Son detalles, que en un fútbol como el argentino, que es muy parejo y competitivo, que tiene alta velocidad y mucha potencia, la ingenuidad no está permitida”, expresó Montero tras su tercera derrota consecutiva.

Luego, sobre los pasos a seguir para revertir el bajón futbolístico de San Lorenzo, el entrenador de 49 años destacó que va a “trabajar más en la concentración”.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.